viernes, 16 de julio de 2010



La mezcla de mercadeo constituye una herramienta para el análisis de los productos o servicios que ofrece una empresa frente a las necesidades del mercado, las cuales varían constantemente por los cambios que la globalización genera en el comportamiento del consumidor. A continuación, por medio de este blog se podrán conocer a profundidad las cuatro variables que conforman dicha mezcla de mercadeo para lograr que los estudiantes adquieran la capacidad de implementar estas herramientas en sus compañías.

OBJETIVO

El objetivo de esta unidad didáctica es adquirir los conocimientos necesarios para tener la capacidad de hacer una análisis de mercadeo en su empresa, lo cual le permitirá al estudiante conocer más a fondo las necesidades de los consumidores y la posición de un producto y/o servicio en el mercado, de manera que esto sirva como base para la realización de un plan estratégico que brinde mayor reconocimiento a los productos y/o servicios en todos los territorios que cubra la organización.

METODOLOGÍA

El estudiante tendrá la capacidad de realizar las actividades de este blog, instruyéndose por medio de diferentes objetos de información como: lecturas, artículos empresariales, videos, entre otros. De este modo, se busca contextualizar los conceptos adquiridos en los módulos y aplicarlos en la realidad empresarial en la que se desenvuelve el alumno.

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